viernes, 23 de marzo de 2012

                                    EL PENSADOR POSITIVO COMO REALIZADOR

Yo no soy mas que  un muchacho campesino  y estoy ensayando el pensamientopositivo. Este dialogo  se desarrollaba mientras yo me dirigia  a mi hotel, despues de haber dictado una conferencia  motivacional ante un publico numeroso  compuestos principalmente  de jovenes con aspiraciones, hombres y mujeres, que traabajaban en ventas.Digame  que usted cree  que si puedo salir adelante  digame eso nada mas y deme indicaciones  de como puedo alcanzar mis metas.Ha mostrado perseverancia  al venir aqui un ömnibus gastando todo su dinero, me dice que esta trabajando con fe; pues bien, cree que es capaz , con la ayuda de Dios , saque del bolsillo  un taco de papel y escribi estas palabras: "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE " Filipenses 4:13 en seguida le pregunte  ¿cree en Dios? Oh si creo. Se marcho muy contento .Lo segui  con la vista  hasta que doblo la esquina en direccion a la  estacion  de omnibuses,  donde emprenderia un largo regreso al campo.
Cuando una persona no esta logrando el exito  deseado  es de sentido comun  que se necesita un cambio y ocurre con mucha frecuencia  mtal vez en la mayoria de casos , que el que esta fracasando  supone que la solusion  del problema esta en cambiar  de oficio en realidad  es posible que sea preferible  no cambiar de trabajo  sino cambiar  a la persona.
Ami  me parece  muy bien eso  del pensamiento positivo ; pero el empleo que yo tengo  es una porqueria ¿que puedo hacer?. Practique apreciar a los daemas  y gustar deliberadamente  de su trabajo asi se va hacer mas contento y antes de mucho tiempo  empezara a ascender.Entonces actua  como si el y el oficio  fuera asi entendio el mensaje o por fortuna  no lo exagero , nada de ir a la mañana  siguiente a la oficina rebosante  de alegria y entusiasmo.
Estos realizadores  de grandes cosas jamas  se dieron por vencidos  por dificil que fuera el camino  , sumemos todas las cualidades positivas poseian algo que es decisivo, y los pensadores positivos  obtuvieron resultados poderosos.Millones de personas en todos los oficios  imaginable  nunca se han propuestos  a alcanzar altas metas que eran alcanzables.Una noche durante una comida  de la asociacion de editores  de periodicos ohio me sente  al lado de Jesse Owens en la mesa de honor  y lo interrogue acerca de su vida. Ese dia mas de mil chicos y chicas  colmaban el auditrio de la escuela., que tenga un sueño un sueño grande.Jamas subiras mas alto  de lo que puedas soñar.Quede encantado con esa historia  la marca del salto largo  que fijo durante los juegos duros y el nombre que lo encabezo  fue el del niño debil  de cleveland.que persiguio un sueño  una meta de inmortalidad  atletica .

1 comentario: