viernes, 25 de mayo de 2012

COMO SER UN PENSADOR POSITIVO


Parece que algunos  son por naturaleza  pensadores positivos
A mi me parece  que tiene de mucho de verdad  la teoria  de que todos nacemos  como pensadores positivos ,en cambio  si nacen algunos , o tal vez muchos  en familias negataivas ay como los niños son muy sencibles  a la admosfera  que les rodea adquieren y absorben las caracteristicas  mentales y emocionales  dominantes de la familia.
Los seres humanos , hechos a imagen del creador  y dotado de sus caracteristicas  son por naturaleza  creativos por que el es positivo  y tiene una asombrosa confianza  en sus criaturas  pues que les consede el derecho  y privilegio de elegir.

Como una experiencia personal vale  por mil afirmaciones  sin respaldo  les recordare a mis lectores  que cuando yo era niño  sufria de un orrible complejo de inferioridad y falta de confianxza en mi mismo. contribuia a  aumentar mi sufrimiento  a el temor de no ser capaz  de realizar mis sueños  pues los tenia, o de alcanzar mis metas  que tambien las tenia.

La maxima prioridad para convertirse  en una persona positiva es la voluntad .Es necesario que usted  quiera ser una persona  positiva con tanta vehemencia  que se resuelva  a empezar inmediatamente el proceso de cambiar su modo de ser.
Me explico que habia desarrollado un intenso deseo  de ponerle fin  a una actitud negativa  que lo aquejaba desde niño aun cuando no habia sido creado en un hogar religioso, ni mucho menos  se convencio firmemente  de que solamnete  por medio de la fe  en Dios  podria vencer  su sentimiento de inferioridad   y duda.
el pensamiento positivo es todo lo contrario  del pensamiento negativo . El negativista es un descreido  mientras que el positivista  es un creyente, el uno esta lleno de dudas  sobre si mismo , y el otro lleno de confianza  en si mismo.
Uno  puede a llegar a ser un pensador positivo  no solo teniendo un deseo  intenso y readiestrado  el proceso del pensamiento, sino aprendiendo  una nueva manera  de hablar.El lenguaje es la articulacion  audible de una idea  formaulada por el pensamiento  en el proceso mental y la riteracion  de un planteamiento  tiende a incrusarlo  cada vez mas profunda .
En todo el tiempo que he trabajado  con problemas humanos, la experiencia de este hombre  fue excepcional . El sabio metodo con que Dios  convierte a los pensadores positivos negativo en positivo  y a las personas malas en buenas suele a ser un proceso mas lento  de evolucion  pero por cualquier medio  que opere, una cosa es cierta, si uno no puede por si mismo  efectuar un cambio  de personalidad ,Dios esta siempre para ayudarte  si se le pide ayuda .
El pensamiento positivo  incluye la imagen  positiva.



NILDO TIMOTEO ESCOBAR CASTRO
CARNE:0219-09-8335

2 comentarios: